sábado, 3 de noviembre de 2012

Asamblea General Extraordinaria 5 noviembre 2012

En la Asamblea General ordinaria, tuvo que suspenderse al no llegar al tercio de socios, como obligan los estatutos de la hermandad. Se convoco en segunda instancia, la Asamblea General Extraordinaria, asistiendo entorno a 30 socios, entre miembros de la junta, miembros de la banda y nazarenos.

Los puntos del dia fueron:

          PRESENTACION DEL ESTADO DE CUENTAS E INVENTARIOS, cuyo resumen fué de un balance de -230 Euros. Mencionando tambien el estado de compra y alquiler de los uniformes de la banda.

          FECHA DE COMIENZO DE LOS ENSAYOS PARA SEMANA SANTA. En este punto, junta y banda se llevó a un acuerdo de empezar los ensayos el día 5 de noviembre Lunes. De momento, no ha habido nuevos integrantes para la banda.

          ADQUISICION DE LOS FAROLES DE LA HERMANDAD. En este punto se informó a los nazarenos asistentes sobre la normativa de la vestimenta, sobre que los mismos portarían la imagen del santo este año y sobre el precio y condiciones del farol. Este farol cuesta 77.44 Euros (IVA INCLUIDO), de los cuales la mitad (Entorno a 40 Euros), deberán ser abonados en la cuenta de Globalcaja, antes del 9 de Noviembre de 2012

         En el ultimo punto de Ruegos y Preguntas, se repasaron temas de gran interes para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario